Rubiños dirigió a Unión Juventud.
La semana que pasó fue fundamental para Unión Juventud pues un numeroso grupo de hinchas se unieron ante la inacción de la junta directiva y lograron financiar los gastos para el plantel de jugadores y para el entrenador Elber Rubiños.
Así lo manifestó a este Diario el hincha y ex directivo de dicho club Ney Quiroz Cubas, quién estuvo en ese grupo que apoyó al club Unión Juventud, en este esfuerzo para poder mantenerse en la categoría.
“Se logró juntar ocho mil soles que ha sido para repartir en su totalidad a los jugadores y además se comprometió a Elber Rubiños para que dirigir y se encargue de los trabajos en la semana y a él se le dio quinientos soles, dijo Quiroz Cubas.
Agregó, finalmente, que “El club estaba en el piso, el actual encargado Jesús Ángeles lo puso allí y por eso ha sido que hemos intervenido el grupo de hinchas, con ese equipo no puede estar peleando la baja todos lo hemos visto, tuvimos que incentivar a los jugadores y por eso el marcador refleja lo que ocurrió en el terreno de juego”.