Noticias Locales

LOCUTOR AFIRMA QUE NO HA EXTORSIONADO A GOBERNADOR

6-may-locu

El locutor Juan José Vega Bolo afirma que es absolutamente falso que haya extorsionado al gobernador Luis Gamarra Alor “porque en mi vida he conversado personalmente con él”.

Así lo expresa en carta remitida a nuestra redacción a propósito de la información aparecida en nuestro medio de comunicación del pasado miércoles 02 del presente mes que da cuenta de la existencia de un audio en el que se escucha una conversación de Vega Bolo con un desconocido y en el que pone de manifiesto su pretensión dineraria.

“Sin contrastar la información y sin indagar la veracidad y el contexto en el que se dio la conversación del audio, de manera falaz, tendenciosa y despectiva se afirma que locutor extorsiona al Gobernador”, señala la misiva.

Y seguidamente se pregunta “¿Cómo le consta a Ud., que yo he extorsionado al Gobernador?¿Ha escuchado Ud. El audio completo?¿conoce Ud., a la persona con la que he conversado?. Que en el audio se escuche la gente está pidiendo 20 mil me hace extorsionador?. Por supuesto que no y eso hasta el más imberbe se da cuenta”, añade la carta remitida por Vega Bolo.

Formalmente agrega “usted propaló la noticia como un hecho totalmente cierto que se haya extorsionado al gobernador. Lo cual es absolutamente falso porque en mi vida he conversado personalmente con él”, concluye.

NOTA DE REDACCION: Tal parece que no existe comprensión lectora. El “Diario de Chimbote” no ha publicado la existencia del contenido de un audio que se difunde por las redes sociales y por medios radiales. Recoge declaraciones del abogado Lindón Pérez Esquivel que da cuenta que ese hecho contenido en el audio ha sido reconocido por el locutor Juan Vega Bolo, quien señaló que solo le estaba siguiendo la corriente a su interlocutor para sacarle más información. Si el locutor había reconocido su voz y el contenido del audio ¿para qué habría que recabar su versión? A las transcripciones nos remitimos, lo que se escucha no es un rechazo a una presunta extorsión y no es cierto que para extorsionar hay que conversar con el coaccionado, solo hay que hacerle llegar el mensaje. EL EDITOR