No cesa la violencia. Desquiciado por los celos y en completo estado de ebriedad, un sujeto de apenas 26 años de edad, agredió con golpes de puños y cabezazos a su conviviente, dejándola mal herida.
Sin embargo, fue la propia agraviada, quien llenándose de valor y cansada de estos maltratos, decidió denunciar los hechos ante los efectivos policiales de la Comisaría de Alto, quienes lograron detener al agresor cuando pretendía huir.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en el frontis de la vivienda ubicada en la manzana D lote 9 del A.H “Villa España” hasta donde llegó Nelson Ismael Peláez Mendoza (26) para agredir salvajemente a Claudia Luzmila Mercado Hidalgo de 28 años de edad.
Según narró la denunciante, su pareja sentimental enloqueció tras una discusión y de inmediato le lanzó varios puñetes y un cabezazo en el rostro y de no haber sido por algunos vecinos que la pudieron socorrer, los hechos pudieron tener un desenlace más grave.
Tras constatar las agresiones, personal policial de la Comisaría de Alto detuvo a Nelson Ismael Peláez Mendoza y lo pasó como detenido al Ministerio Público por la presunta comisión del delito de agresión física enmarcada en la Ley N° 30364, “Ley Para Prevenir, Sancionar Y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar en agravio de su esposa Claudia Luzmila Mercado Hidalgo.