Asegura presidente de Liga, Hever Valdiviezo
Con el esfuerzo de todos, el elenco del Atlético Bruces busca mantener su localia ante José Gálvez en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, según lo informó el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, Ingeniero Hever Valdiviezo Montano.
El titular de la Liga indicó que para organizar este partido se sumarán los esfuerzos no solo del club y la Liga local, sino que además se estará sumando la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.
“Creo que no habrá problema para que Bruces juegue de local, los dirigentes vienen trabajando para hacer posible que el partido se programe en el ‘César Cueto’, porque la gente de Bruces tiene derecho a ser local”, comentó inicialmente el titular de la Liga.
Del mismo modo sostuvo que el alcalde ya se manifestó a favor de la posibilidad de albergar a José Gálvez en el distrito sureño.
Los dirigentes han ido a la Municipalidad y les han mostrado su apoyo, le han ofrecido el apoyo de Defensa Civil, seguridad ciudadana y de la ambulancia de la comuna, demostrando que tienen buena disposición por hacer posible este partido, incluso el alcalde se ha manifestado todo su apoyo al Atlético Bruces como representante de Nuevo Chimbote para que pueda jugar como local ante José Gálvez, contó el titular de la Liga.
Si hay buena disposición los permisos se obtendrán pronto, las garantías policiales es cuestión de trámite y creo que no habrá inconveniente para que nuestro representante sea local en su estadio, comentó.
Dijo también que los funcionarios de la comuna sureña se han comprometido en cerrar el acceso a todo el polideportivo desde el mediodía hasta las 7:00 de la noche del domingo, para evitar que la gente pueda colarse por el sector de los campos de fulbito y vaya en perjuicio del club local porque eso podría generar que gente ajena al partido pueda filtrarse por ese sector para ocasionar problemas en el espectáculo, afirmó.
Indicó además que estan viendo la posibilidad de abrir el acceso a la tribuna oriente, por la zona posterior del polideportivo que colinda con el complejo Tasa para evitar que las hinchadas se crucen y pueda generarse algún problema.
De no mediar inconveniente, el partido se jugará el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces. Lo importante es que todos estamos sumando esfuerzos para colaborar con la seguridad para este partido que es el anhelo de la hinchada de Bruces y de Nuevo Chimbote, acotó finalmente el Ingeniero Hever Valdiviezo.