Lo fue a buscar a un karaoke:
Eduardo Marcelino Espino Chacaliaza detenido ayer.
Fue a reclamarle la manutención para su hijo a un karaoke y terminó agredida. Una mujer que buscaba al padre de su hijo para pedirle que cumpla con los gastos de crianza, terminó golpeada por su ex conviviente, quien la amenazó de no pasarle dinero si lo seguía molestándolo en sus ratos de diversión.
Los hechos ocurrieron la noche del último miércoles en el frontis del Karaoke “Camelot” ubicado en la cuadra 4 de la avenida Bolivar en la provincia de Casma, hasta donde llegó Olga Beatriz Vera Chinchay (45) con la finalidad de increparle al padre de su hijo, Eduardo Marcelino Espino Chacaliaza (45) que le pase la pensión de alimentos.
Ante este airado reclamo, Eduardo Marcelino Espino Chacaliaza, en aparente estado de ebriedad, respondió con golpes a la mujer y le enrostró el hecho que le reclame en la vía pública y delante de sus amigos y peor aún, en momentos de diversión.
La agraviada Olga Beatriz Vera Chinchay declaró ante la Policía que procreó un hijo con su agresor, pero que no le pasaba la pensión y por el solo hecho de reclamarle, la había agredido con golpes de puño y bofetadas en el rostro.
Eduardo Marcelino Espino Chacaliaza será investigado por la presunta comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Tentativa de Feminicidio, Violencia Familiar en la modalidad de Violencia Física y Psicológica.