Son tres en menos de una semana:
No pierden la mala costumbre. Otro efectivo de la Policía Nacional esta vez un agente de la Jefatura de Tránsito de la Comisaría Buenos Aires, fue detenido en el marco de una celada organizada por la Fiscalía y la Policía anticorrupción.
El denunciado es el Sub Oficial de Primera, Igor Velásquez Navarrete, quien fue hallado en poder de un billete de 100 nuevos soles cuyos números de serie coincidían con el que había anotado el Fiscal previamente y con las manos impregnadas del reactivo químico que se le había colocado al dinero para verificar el delito.
Los hechos se registraron al promediar las 2.45 de la tarde, cuando el motociclista Carlos Eduardo Navarro Barrantes (24) se retiró de la comisaría con su motocicleta tras haber entregado el dinero exigido al efectivo policial. Previamente, había acudido a la Policía anticorrupción denunciando que tras ser intervenido porque su moto no tenía SOAT en la Comisaría de Buenos Aires le estaban exigiendo el pago de 400 soles de lo contrario le aplicarían una multa de 400 soles y se internaría su vehículo en el depósito municipal, razón por la cual se dio cuenta al fiscal Carlos Roncal Cancino, quien dispuso que se haga una celada.
El S.O. Igor Velásquez ha sido conducido a los calabozos en donde permanecerá hasta hoy que debe ser trasladado al Juzgado denunciado por delito flagrante de cohecho pasivo cometido en el ejercicio de la función policial.