Una mujer identificada como Valvina Flores Benítez (29) fue víctima de una agresión física por parte de su esposo identificado como Abimael Rodríguez Flores (39), quien le propinó golpes en la espalda y jalones en el cabello.
Este nuevo hecho que ya se ha hecho una pésima y delictiva costumbre, se registró en el distrito de nuevo Chimbote y dio lugar a la decidida intervención de los agentes de Serenazgo que acudieron al llamado de la mujer y sus vecinos ante el accionar beligerante del sujeto.
Según manifiesta la agraviada el agresor, quien es su esposo, se encontraba maltratando a su menor hijo de iniciales Y.R.F. (5) y fue entonces que se interpuso ante él que se encontraba en estado de ebriedad, empero, lejos de detenerse también le propinó puñetes en la espalda y jalones en el cabello. Así mismo el menor de edad presentó arañones en la frente, producto del maltrato que le habría dado su padre.
Al lugar de los hechos acudió personal de seguridad ciudadana para brindar el apoyo respectivo a la mujer, quien se encontraba llorando junto con sus menores hijos y fue ella misma quien recibió y pidió a los agentes de serenazgo que trasladen a su esposo, debido a que ella asentaría la denuncia correspondiente por agresión familiar.
Finalmente se procedió con el traslado del menor y la madre, hacia el establecimiento de la comisaría de Familia de la PNP, además del intervenido.