Un Cachipampino asoma en parrilla electoral:
Jesús Rodríguez Fuentes es candidato a la Región.
Ingeniero civil de profesión, ex consejero regional por la provincia de Casma y ex gerente de la Sub Región El Pacífico, son los pergaminos del flamante candidato a la Gobernación regional por el Movimiento “Ancash a la Obra.
Jesús Rodríguez Fuentes fue designado ayer candidato regional en las elecciones internas realizadas por el movimiento que lidera el arquitecto Roberto Briceño Franco y con su presencia eleva significativamente el nivel de la contienda electoral teniendo en cuenta sus dotes como reconocido técnico y por su experiencia en el campo político.
Hijo ilustre de Cachipampa, Jesús Rodríguez radica desde hace 20 años en Chimbote y es uno de los pocos candidatos que tiene el mérito de haber recorrido todos los pueblos de la Región y de conocer el manejo del ente regional por su paso en importantes cargos en Huaraz y Chimbote.
En efecto, el Ingeniero Rodríguez Fuentes fue en la gestión de Ricardo Narváez, gerente de la sub región Pacífico y se le recuerda por el importante trabajo en la formulación de expedientes técnicos para varios pueblos de la jurisdicción.
De la misma manera, ha sido consejero regional representando la provincia de Casma y desde allí buscó la manera de canalizar proyectos y mejoras para los pueblos de Ancash teniendo en cuenta que formaba parte de la minoría en el consejo regional.
Ayer el flamante candidato se declaró enemigo de la mezquindad que caracteriza a muchos políticos y por ello adelantó que para cambiar la región se tiene que comenzar a trabajar con sus hijos que están realmente comprometidos para servir a su pueblo.