Deportes

DEPORTIVO ROMA CLASIFICÓ AL GANAR 1-0

Ahora jugará con Los Turrys

roma

Kevin Mejía tuvo un bajo rendimiento.

Apenas un gol pudo hacer el elenco del Deportivo Roma que ayer derrotó por 1 a 0 al Deportivo Pueblo Nuevo con lo cual clasificó a los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, dejando insatisfechos a sus dirigentes que esperaban mucho mas de su equipo.

El equipo que había hecho tres goles en la ida, el domingo pasado en Moro, ayer no tuvo la misma actitud ni la efectividad para poder definir la eliminatoria de manera mas cómoda pero se empeñaron en dominar el juego pero les falto efectividad de cara al arco contrario.

La primera etapa fue para los locales que manejaron el encuentro casi a su antojo, pero sin tener el toque final, hasta que recién a los 44’minutos inauguraron el marcador por intermedio del juvenil Erick Correa que antes del final del primer capítulo puso en ventaja a su equipo.

En el segundo tiempo con el ingreso de Ronaldiño Alvarado, los romanos intentaron ser mas agresivos pero lo que necesitó Roma fue efectividad frente al arco rival y Alvarado estuvo errático, no solo en definición, porque falló dos ocasiones claras sino que no anduvo bien en la conducción del equipo, se la paso perdiendo los balones y los servicios no tuvieron buen destino, casi siempre fueron divididas.

Ni siquiera Kevin Mejía estuvo fino apenas ensayó un par de remates pero con poca fortuna de cara al arco rival, contrario a lo que hizo en Moro donde anotó 3 goles, ayer no fue ni siquiera la sombra que tuvo de visita y contagio a sus compañeros que parecían demasiado sobrados con poca efectividad y poca actitud para afrontar un partido de Copa Perú.

Los morinos se entusiasmaron por momentos y fueron en busca de la igualdad, algo que no estaba lejano por como jugaron en el segundo tiempo, sabían que no tenían mucho que perder y se animaron ir en busca del empate, gracias a la poca profundidad de los romanos, pero los visitantes tampoco estuvieron finos de cara al arco, apenas un remate en el travesaño asustó a Roma que se sintió demasiado conforme con el 1 a 0.

El cuadro romano consiguió pasar a los cuartos de final con un marcador global de 4 a 0, y con 6 puntos, por lo que ahora aguarda por Los Turrys, su próximo rival en la siguiente fase, la misma que tiene sabor a revancha para ambos equipos.