Noticias Locales

GOBERNADOR LLEVA AYUDA A MUJERES ENFERMAS QUE ESTAN ABANDONADAS

En P.J Magdalena Nueva:

gobernador

Gobernador Luis Gamarra llevó ayer ayuda a mujer enferma.

Un acto generoso de parte del gobernador regional Luis Gamarra Alor con la señora Lilian Cabello Leyton de 57 años y su anciana madre Aurea Leyton Gerónimo de 88 años, de condición muy humilde, y encima de ello, padeciendo graves problemas de salud degenerativo.

Luego de conocer su caso, decidió visitar a esta familia llevándoles unos importantes donativos que le será de gran utilidad para cubrir sus necesidades básicas.

Cuando muchos creen que pasan lo peor, el saber de este caso lo deja sorprendido, pues, madre e hija padecen de artritis reumatoidea, que las ha postrado en una cama, en un total estado de abandono.

El apoyo consistió en una cama ortopédica, víveres y artículos de uso personal para evitar sufrir de escoriaciones y problemas de piel.

Además el gobernador Luis Gamarra, se comprometió en arreglar algunos ambientes de la casa a fin de mejorar la calidad de vida de ambas mujeres con apoyo de los funcionarios de su gestión, que brindarán su aporte personal ante esta dura realidad.

Además convocó a todos a llevar su ayuda hasta la vivienda ubicada en la Mz 11 lte 17 del pueblo joven Magdalena Nueva, frente al campo deportivo de las Palmeras.

“Es una donación que no se hace como gobierno regional, sino esto es un apoyo de manera personal con el funcionario de la Red de Salud Pacífico Norte quien me hizo conocer el caso y me interesó conocerlos,” expresó la autoridad regional.

Por su parte Lilian Cabello, quien lleva más de 20 años padeciendo la enfermedad de artritis reumatoidea, tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido, pues corroboró que están abandonadas a su suerte por sus familiares quienes casi no van a visitarlas.

Cabe mencionar que semanas atrás también recibió apoyo del regidor Carlos Lynch Rojas en un gesto solidario.

Se espera que todas las personas que se quieran sumar a apoyar a estas personas lo hagan en un acto de desprendimiento.