Ayer en Coishco enfureció de celos:
Selamir Calderón García detenido ayer en Coishco.
Cegado por los celos, un sujeto enloqueció y golpeó salvajemente a su esposa y su cuñada la tarde de ayer en el distrito de Coishco. El agresor fue detenido inmediatamente por la Policía.
Se trata de Selamir Jobito Calderón García (34) quien tumbó al piso y arrastró de los cabellos a su esposa María Cenaida Rodríguez Zegarra (31), sin embargo, cuando esta última quiso ser ayudada por su hermana Alcira Isabel (36), también le propinó golpes en el rostro y la cabeza.
Los lamentables hechos de violencia ocurrieron ayer domingo al promediar las 2 de la tarde en el interior de la vivienda ubicada en el pasaje Chanchan N· 216 del distrito de Coishco, donde se generó todo un escándalo que fue advertido por los vecinos.
Precisamente al escuchar los gritos de auxilio, uno de ellos se comunicó a la Comisaría de Coishco, cuyos efectivos en forma inmediata acudieron a la vivienda y lograron detener al agresor Selamir Jobito Calderón García, quien inicialmente quiso enfrentarse a la autoridad, pero terminó siendo reducido.
En la denuncia policial, las mujeres agredidas narraron los hechos y explicaron que Selamir Jobito Calderón García enfureció de los celos al encontrar una llamada telefónica de número desconocido en el celular de su esposa y al efectuar una comunicación, le respondió un hombre quien ofrecía un trabajo.
El agresor golpeó salvajamente a las hermanas Rodríguez Zegarra, quienes ayer mismo pasaron por el médico legista. Selamir Jobito Calderón García será investigado por la presunta comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Tentativa de Feminicidio, Violencia Familiar en la modalidad de Violencia Física y Psicológica.