Viven dentro de plantel
Indignados padres de familia exigen desalojo de vigilante y su familia de Jardín de Niños.
Los padres de familia de la institución educativa N° 323 “Caritas Felices”, ubicado en el A.H “Señor de los Milagros” de Chimbote exigieron ayer el retiro del vigilante y su familia del cuarto que ocupan en el interior de dicho plantel, tras conocerse que su hijo de 16 años habría violado a una menor de 5, estudiante de dicho colegio.
Totalmente indignados, los padres de familia exigieron a la directora del plantel, Sonia Mejía Flores que desaloje a la familia del vigilante y que solo le permitan que acuda en horas de la noche a cuidar las instalaciones del colegio, pues quedarse todo el día, constituye un serio peligro para el resto de estudiantes.
Sin embargo, la directora les recordó que dicho vigilante fue contratado por la APAFA y que son ellos lo que deben tomar acciones, además, que el menor de 16 años está retenido y es investigado por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito de violación sexual.
Precisamente, a la misma hora que los padres protestaban, la Fiscal Rebeca Rojas Villareal, de la Cuarta Fiscalía de Familia de Chimbote arribó al citado plantel con representantes del Ministerio de la Mujer para asumir la investigación de este caso y tomar medidas en forma inmediata.
Aun así, los padres de familia seguían exigiendo que tanto el vigilante como su esposa e hijos, abandonen el cuarto que ocupan dentro de la institución educativa, como la única manera de garantizar que ya no habrá ningún tipo de peligro y riesgo de las menores que estudian en dicho colegio.
La madre y la niña agraviada recibieron inmediata atención de las autoridades y en las próximas horas se someterá a la cámara gessel para confirmar la sindicación realizada y adoptar algunas medidas restrictivas en contra del adolescente agresor.
http://drive.google.com/uc?export=view&id=195T3MccRCdsPxlI4cS6oIasA7-V-dNkH
Normal 0 21 false false false ES-PE X-NONE X-NONE