Primer día en Moscú:
Entrenamientos por la mañna con público.
MOSCU.- El plantel de jugadores peruanos, conformados por 23 futbolistas, fueron sometidos a una charla de bienvenida que sirvió para brindarles todos los detalles concerniente al Mundial de Rusia 2018.
La delegación ‘Bicolor’ se reunió en la sala de conferencias del Sheraton Moscow Sheremetyevo, fortín de concentración nacional en Rusia donde un exponente le brindó todos los puntos de la competencia como movilizaciones, reglamentación, medidas protocolares para guiarse durante su participación en el certamen.
Acto seguido la escuadra nacional fue sometida a una producción fotográfica y de vídeo por un cuerpo de especialista de la FIFA como parte de la promoción del Mundial de Rusia 2018
MAS TEMPRANO ENTRENARON
Por la mañana la bicolor, inició los entrenamientos para preparar su debut en el Mundial, el sábado ante Dinamarca, con una sesión intensa, de dos horas, en la que el seleccionador Ricardo Gareca pudo contar con toda su plantilla.
En la tradicional toma de contacto de puertas abiertas estipulada por la FIFA para las selecciones que participan en el Mundial, unas 300 personas asistieron al entreno desde la grada principal del Khimki Stadium.
La fría mañana -unos 10 grados-, en la que se alternaron las nubes, la lluvia y algún rayo de sol, estuvo amenizada por la hinchada de la Bicolor, con camisetas, banderas y cánticos, acompañada por niños de los colegios de la región de Khimki, en las afueras de Moscú, cuya excursión en un día festivo en Moscú fue el entrenamiento peruano.
Pese a que el equipo llegó al hotel Sheraton Sheremetievo apenas 12 horas antes, Gareca optó por una sesión de gran dureza, pero con el balón como protagonista.
Sesión de fotos progranada por la FIFA.