Noticias Locales

MÉDICOS LE RECONSTRUYERON EL ROSTRO PERO LEGISTA DICE TIENE LESIONES LEVES

Escandalosa contradicción:

• Hombre que fue agredido salvajemente fue intervenido y está hospitalizado, pero increíblemente, médico legista señala que solo necesita 10 días de descanso médico.
• Familiares de agraviado temen que con este documento Oswaldo Menacho Melgarejo quede libre.

familiares

Familiares de Carlos Rojas Salazar piden máxima sanción contra agresor.

Los hijos de Carlos Rojas Salazar, herido de gravedad con una arma de fuego por Oswaldo Menacho Melgarejo (a) “Rambo”, denunciaron ayer que el resultado del médico legista, Jorge Solar Rossel, arrojó solo lesiones leves, a pesar que su rostro quedo totalmente desfigurado.

Entre lágrimas, su hija Evelyn Rojas Vidal, indicó, que su padre se encuentra con serias lesiones en el rostro, que lo tiene postrado en una camilla del área de emergencia sin poder hablar ni ver debido a las graves lesiones en la cabeza.

Indicó que en lo poco que pudo conversar con su padre, este le señaló que se habría encontrado bebiendo con unos amigos, cuando al momento de salir, Oswaldo Menacho Melgarejo que también se encontraba ebrio, comenzó a golpearlo sin ninguna razón.

Entre lágrimas, la joven señaló que después de golpearlo lo dejó abandonado en la calle, para posteriormente irse a su vivienda con total normalidad y llevando consigo el arma de fuego que utilizó para golpear a su padre.

Indicó que al ser llevado al hospital, el médico legista Jorge Luis Solar Rossel, determinó solo lesiones leves con 10 días de descanso, a pesar que los médicos reconstruyeron el rostro de su papá debido a los golpes producidos por este sujeto que se actualmente se encuentra detenido en la comisaría Buenos Aires.

Evelyn Rojas Vidal, indicó que a raíz de este resultado el acusado de la agresión podría quedar en libertad, por lo que exige justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre Oswaldo Menacho Melgarejo.

“Con los resultados del médico legista podrían dejarlo en libertad, a mi padre lo dejo destrozado su rostro y su cabeza y solo le dan lesiones leves, como es posible cuando mi padre jamás se metió con nadie, este hombre desgració a mi padre, él quería matarlo pero no pudo, como es posible que camine con un arma estando borracho, es un peligro porque podría matar a cualquier persona como casi lo hace con mi papá”, indicó.

Los familiares solicitaron al área de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, la entrega de las cámaras de video vigilancia para poder determinar la responsabilidad del detenido. Carlos Rojas Salazar, se dedicaba a la venta ambulatoria para poder mantener a sus menores hijos de 11 y 6 años de edad.