Deportes

MEDINA Y CHIRA REFORZARÁN A SIPESA

• Castrillón y Dávila también se sumarán al equipo pesquero.

13-jun-802a

Cesar Medina y Renato Chira entrenan con Sipesa.

Pensando en el futuro, en la Academia SIPESA ya empiezan a ver los refuerzos para la próxima etapa, y es que ayer se sumaron a los trabajos con el elenco pesquero, cuatro jugadores que estarían reforzando el plantel para superar lo hecho hasta ahora.

A pesar que les falta un partido ante el Atlético Bruces, la dirigencia sipesina parece tomar sus precauciones y aseguró a los refuerzos para la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Los que aparecen como refuerzos fijos son el volante chimbotano César Medina Lozada quien ayer se integró a los entrenamientos con el campeón neochimbotano y aparece con la expectativa de ser el conductor del equipo.

El ex mediocampista del elenco de la franja parece haber superado el difícil momento que provocó la eliminación temprana de José Gálvez y hoy parece aprovechar al máximo esta nueva oportunidad de aportar al fútbol chimbotano.

“La vida es dura y nos pone pruebas complicadas algunas veces. Mis planes para este 2018 están en Chimbote desde que inicié, pues el objetivo con mi trabajo era solo uno, muchos lo saben y lo he demostrado con hechos más que palabras”.

Ante lo sucedido me toca seguir, luchar por mi familia, darles a mis hijos el bienestar que merecen y lo que todo padre desea, debo seguir trabajando y agradezco a Dios por darme una vez más la oportunidad de continuar con lo mío, gracias al nuevo equipo que me abre sus puertas”, posteó el volante en su página de facebook confirmando su llegada a la Academia SIPESA en calidad de refuerzo.

“Gracias a quienes me siguen escribiendo y deseándome lo mejor, así es el fútbol y te da revanchas y tendré la mía. Chimbote es mi ciudad y voy a darlo todo siempre en el equipo que este”, culminó su publicación del futbolista que desde ayer entrena bajo las ordenes de Roberto Arrelucea.

Otro de los que se sumó a los trabajos con el equipo sipesino es el delantero Renato Chira Lora quien también proviene de José Gálvez, al igual que Junior Castrillón, el volante de contención galvista quien en las próximas horas estaría concretando su inclusión al cuadro sipesino, luego de la reunión que sostenga con los dirigentes.

En Sipesa parecen no escatimar en refuerzos, pues ayer también se incorporó a los entrenamientos el zaguero y capitán del Deportivo Roma, Víctor Dávila Abrill, quien intentará quedarse en el equipo pesquero y volver a ser compañero de Kevin Mejía, delantero que viene entrenando desde la semana pasada con el campeón de Nuevo Chimbote.

La dirigencia anunció que mañana jueves el comando técnico programó un partido de práctica donde se estarán evaluando a los refuerzos, ya que hasta ahora solo Medina y Chira estan fijos en el equipo, por lo que el profesor Arrelucea y los dirigentes tendrán la oportunidad de ver el desenvolvimiento de los jugadores en el partido de ensayo y definir la contratación, aunque todo se definirá después del partido del fin de semana ante el Atlético Bruces.

13-jun-802b

Víctor Dávila en prácticas del cuadro pesquero.