Policía deslindará responsabilidades:
Choque en Panamericana Norte donde salvaron de morir choferes.
Dos conductores salvaron de morir de milagro tras colisionar violentamente sus unidades en la Panamericana Norte en Nuevo Chimbote.
Este hecho sucedió la mañana de ayer a la altura del kilómetro 426 de la referida vía nacional entre un auto moderno modelo Hyundai i20 de placa de rodaja H2A – 042, conducido por Carlos Casas Cárdenas de 29 años y una camioneta modelo Ranger Ford de placa P2E – 93, conducido por Víctor Lázaro Mendoza de 31 años.
Según Carlos Casas Cárdenas, quien recibió el impacto del otro vehículo y salvó milagrosamente de sufrir alguna lesión, fue la otra unidad que se dirigía de norte a sur, la que venía a una excesiva velocidad al parecer porque habría manejando en estado de ebriedad.
De la misma forma, los conductores de ambas unidades salvaron milagrosamente de no sufrir algún tipo de lesión y solo se produjo daños materiales de los vehículos.
Los agentes de Seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, llegaron hacia el lugar del incidente para poder realizar la constatación respectiva e intervención de ambos vehículos.
Asimismo, Víctor Lázaro Mendoza fue trasladado por los efectivos policiales hasta la dependencia policía sureña para las investigaciones del caso.