José Falconí de Los Turrys
• Mañana juega en Huarmey ante la Laguna.
Para el entrenador de Los Turrys, José Falconi Rivero la llegada de los refuerzos a su equipo le van a permitir potenciar a su plantel con lo cual espera arrancar con buen pie la Etapa Departamental de la Copa Perú.
El técnico del campeón chimbotano sostuvo que la competencia será complicada por lo que anunció que respeta a todos los rivales.
“Ya hemos sumado algunos refuerzos, quienes ya vienen entrenando con nosotros y es posible que sumemos a dos más y con ellos completaremos el plantel”, comentó el popular ‘Flaco’.
Los que vienen entrenando con el equipo de Los Turrys son, los mediocampistas del Deportivo Roma, Luigui Suyón y Josimar Matos, además de Ronaldiño Alvarado, quienes buscan un espacio en el once titular del equipo de El Acero.
También se sumaron al subcampeón de la provincia del Santa, el delantero Alexander Guadalupe quien estuvo reforzando al Atlético Bruces proveniente de la Academia SIPESA. También se sumaron los ex galvistas, Marcos Adrianzen quien podría ser un buen acompañante de José Tamariz en la zaga, y los delanteros Luis Montoya y Samuel Pinedo.
La idea no es llenarnos de refuerzos, sino traer a jugadores que van a sumar en las posiciones claves, aquí no manejamos el presupuesto que tienen otros equipos, por eso hemos sido cuidadosos en la selección de los jugadores, queremos que todos lleguen a sumar y se comprometan con el equipo, apuntó.
En cuanto al rival, el orientador técnico de Los Turrys manifestó que tratarán de sacar un resultado positivo en Huarmey.
Los equipos de Huarmey son siempre complicados, allá el campo también es difícil y ellos saben jugar allá, pero nosotros estamos concentrados en sacar un resultado positivo, no podemos confiarnos de nada, todos los equipos se preparan para seguir avanzando y vamos a tratar de estar atentos para mantener el arco en cero y buscar ganar el partido. No vamos a ir a especular, nuestra idea, siempre es proponer en cualquier cancha y ante cualquier rival, contó Falconi.
Indicó que el objetivo es llegar a la Etapa Nacional.
Desde que empezamos esta competencia, nuestra mente esta en llegar a lo más lejos, pero somos cautos y preferimos ir paso a paso, ahora empezamos otra etapa y debemos estar mejor preparados para luchar por seguir avanzando, creo que poco a poco hemos conseguido objetivo y ahora vamos por la nacional.
Falconi manifestó que viajarán el mismo día a Huarmey, saldrán temprano de Chimbote rumbo a Huarmey, a donde llegarán a almorzar y esperar la hora del partido ante el equipo de Industrial La Laguna de Culebras, que será local en el estadio Modelo de Huarmey, este domingo a las 3:30 de la tarde.