Ayer llegaron a Palacio Municipal:
Grupo de revoltosos, protestaron contra autoridades antes de su sentencia.
Faltando pocas horas para la lectura de sentencia contra Victoria Espinoza, ex alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa y el actual alcalde, Julio Cortez Rojas, un grupo de personas desconocidas llegaron al frontis de la comuna con carteles en mano a exigir mano dura contra ambas autoridades.
Este grupo llegó con carteles, donde se había colocado frases de rechazo hacia la corrupción, exigiendo al juez un fallo justo, aplicando condena, en otros carteles se leía frases y palabras despectivas, hacia la ex alcaldesa sobre todo.
Lo curioso de todo esto, es que este grupo de personas, dijeron haber llegado por iniciativa propia, pidiendo que se haga justicia y no haya más corrupción, sin embargo, al preguntarles por qué debería haber condena para ambos personajes, no supieron responder, parecía que ni siquiera conocían el tema.
Se escuchaban los gritos “robotizados”, de estas personas que, ni ellos mismos sabían que hacían parados, sólo pedían justicia, era la frase que repetían a cada momento.
Obviamente este grupúsculo, llamó la atención de la prensa, que quiso saber los motivos que les llevaban a hacer este plantón, pero nadie quería hablar, de esta manera quedaron al descubierto que habían sido utilizados por una o más personas que habrían estado detrás de todo esto.
Como, ya se sabe horas más tarde, la sentencia fue efectiva con 4 años de prisión, disponiendo la captura inmediata de ambas personas.