Vieja modalidad no cesa:
Arturo Diaz Valverde detenido tras ser descubierto hurtando ropa.
Pese a que son numerosos los casos de personas detenidas por tratar de robar en las tiendas del centro comercial Mega Plaza, de todos modos persiste esta modalidad de robo especialmente en Ripley y en Sagafalabella.
En la primera de las mencionadas se registró la detención de otro sujeto que pretendió llevarse sin pagar algunas prendas de vestir.
Se trata de Arturo Díaz Valverde (32) quien minutos antes de su intervención fue seguido visualmente por personal de seguridad al verlo en actitud sospechosa dando vueltas por las diversas secciones de la amplia tienda.
Cuando se disponía a salir agentes de seguridad del establecimiento lo retuvieron para revisar el contenido de la bolsa que llevaba en sus manos. Se encontró un short de marca Adidas.
Con este hallazgo se comunicó el hecho a la comisaría de La Libertad cuyo comisario envió efectivos policiales para atender la denuncia y trasladar al intervenido a la dependencia policial. Los agentes del orden efectuaron un registro más riguroso a Díaz Valverde y encontraron que tenía en su poder una casaca y dos camisas con el respectivo precinto de seguridad y perteciente a Ripley.
El sujeto fue llevado a la comisaría para ser investigado por el delito de hurto agravado, informó la Policía Nacional.