Noticias Locales

ADOLESCENTE DE 14 AÑOS ESTUVO A PUNTO DE ULTRAJAR A SU PRIMITO

Policía llegó a tiempo para impedirlo:

menor

Adolescente retenido acusado de intento de violación.

Personal policial de la Comisaría de Coishco logró frustrar un terrible acto de violación que iba a cometer un adolescente de 14 años en agravio de su primo de apenas 4 años de edad en la vivienda de éste último al que había acudido de visita.

Los hechos ocurrieron la mañana del último viernes, cuando personal policial en patrullaje se percató que un adolescente entraba y salía muy nervioso de una vivienda ubicada en el jirón José Gálvez N· 198 en el distrito de Coishco.

Al acercarse a la ventana, notaron que el joven de iniciales P.C.P.M (14) estaba detrás de un niño de 4 años y ambos tenían el pantalón en la rodilla, por lo que inmediatamente procedieron a tocar el timbre y la propia ventana para impedir que se concrete el abuso sexual.

Al tocar el timbre en reiteradas oportunidades, el joven de 14 años trató de esconderse en la vivienda y una señora identificada como Linda Castillo Baca de 24 años salió a abrir la puerta, siendo informada de los hechos y percatándose que su menor hijo de 4 años tenía el pantalón en sus rodillas.

De inmediato la madre identificó al presunto agresor y acudió con los efectivos a la Comisaría a presentar la denuncia, mientras que personal policial, con el permiso de la dueña de la vivienda, logró ubicar al adolescente agresor en uno de los cuartos y lo llevó retenido al recinto policial.

La Fiscal María Mendoza Cabello asumió las investigaciones del caso y ordenó los exámenes médicos legistas y la cámara gessel para establecer lo que ocurrió realmente.