Iba a realizar un pase:
Luis Alberto Gómez Berrios capturado junto a droga que iba a vender.
Efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú frustraron la comercialización de droga en el distrito de Nuevo Chimbote al capturar a un sujeto con dos kilos de marihuana.
Está droga iba a ser comercializada la noche de ayer para su consumo entre los jóvenes del distrito sureño, sin embargo, a tiempo la Policía Nacional lo frustró.
Los agentes policiales tomaron conocimiento que en horas de la tarde se iba a realizar un “pase” de droga en la prolongación de la avenida Pacífico con calle dos, en el sector del asentamiento y “Nuevo Belén”, por lo que planificaron la intervención a ejecutar.
Llegado al lugar donde se realizaría la transacción observaron en actitud sospechosa a un sujeto con las características descritas por informantes y es así que intervienen a Luis Alberto Gómez Berríos (32) quien sostenía una bolsa en sus manos.
Los efectivos revisaron el contenido de la bolsa y descubrieron que se trataba de marihuana por lo que el intervenido, conocido también con el alias de “Gordo” fue trasladado a la dependencia policial.
Aquí se pesó las dos bolsas que contenían la droga cuyo resultado arrojó dos kilos con 200 gramos. El caso fue comunicado al fiscal penal de turno.