Noticias Locales

PASTOR EVANGÉLICO ULTRAJÓ A MENOR

Policía ya lo busca:

• Sujeto es casado y tiene tres hijas, pero igual abusó de una adolescente de 16 años.
• Marco Antonio Saavedra Beltrán ya se fugó apenas tuvo conocimiento que madre de menor lo denunció.

pastor violador

Un pastor de la iglesia evangélica “Ministerio de Alabanza Jesús es el Rey” que funciona en la Urb. Las Brisas de Nuevo Chimbote y a la vez, manager de la orquesta Stylos de Chimbote, fue denunciado por violación sexual y contra natura en agravio de una adolescente de 16 años.

El falso evangelista y quien ha desaparecido de la ciudad, responde al nombre de Marco Antonio Saavedra Beltrán de 53 años, padre de al menos tres mujeres, sin embargo, ni siquiera eso fue óbice para que atente contra la integridad de una estudiante del quinto año de secundaria de un colegio en Chimbote.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la agraviada, el agresor Marco Antonio Saavedra Beltrán captó a su hija a través de la iglesia evangélica “Ministerio de Alabanza Jesús es el Rey” que funciona en la urbanización Las Brisas de Nuevo Chimbote, habiéndole escrito mensajes de texto vía Whathsaap y entregándole regalos como un oso de peluche, entre otros objetos.

El último miércoles, la menor agraviada no acudió a estudiar a la 1 de la tarde, como es de costumbre y desde el colegio estatal se comunicaron con su madre para preguntarle por las razones de su ausencia. Al realizar las averiguaciones, fueron las propias compañeras y amigas de la agraviada quienes relataron que una persona mayor la venía buscando y la trataba de convencer para ir a un hotel.

Luego, con el testimonio de la adolescente quien llegó a su casa pasadas las 7 de la noche, se descubrió que había sido llevada a un Hotel en Chimbote, al parecer contra su voluntad y según el certificado médico, la escolar presenta signos de defloración himeneal y signos de acto contranatura de lesión reciente.

Los hechos fueron comunicados al representante del Ministerio Público, quienes han iniciado las investigaciones del caso. El sujeto denunciado no se ha presentado a los requerimientos policiales y nadie conoce su paradero. Solos sus hijas, integrantes de una orquesta de cumbia, “Stylos” se pusieron a llorar y no concebían como su padre pudo haber vulnerado la integridad de una escolar.