Demuelen viviendas:
A partir del lunes se inicia tercera etapa de Camino Real.
Para hoy se espera culminar en su totalidad la demolición de viviendas para la recuperación de zonas en la prolongación Alfonso Ugarte, entre el jirón José Balta y Libertad, destinadas para el proyecto vial de Camino Real.
Hasta ayer el avance de demolición, llegó al 90 por ciento y hoy se ejecutará los últimos lotes que han quedado pendientes para empezar la obra en su tercera etapa y última a partir del próximo lunes.
Para hacer un trabajo de verificación, el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortíz Soto, junto a los funcionarios llegó ayer hasta la zona recuperada que se ha destinado para esta importante obra que beneficiará a la población.
“Cabe indicar que esta tercera etapa de pistas y veredas de Camino Real tendrá una inversión de 2 millones 330 mil 059.94 soles y será ejecutado por el consorcio Bernabé en un plazo de 75 días, por el momento, la empresa contratista ya inició con la limpieza de los escombros resultantes de las demoliciones realizadas en la primera zona, ubicada entre el jirón José Balta y la avenida Aviación”, señaló Ortíz Soto.
Mencionó que esta obra que se ha ido realizando por etapas es de gran importancia porque va a beneficiar mucho a la población, sobre todo en el sector transporte generará la fluidez que se necesita desde hace mucho tiempo, ya que en ese lugar se formaba un cuello de botella, una aglomeración que impedía el tránsito normal, además de mejorar el aspecto urbanístico de la ciudad y por ende se evitará los accidentes.