Siderperú brindó apoyo con voluntarios
Voluntarios participaron de colecta “Ponle Corazón”.
Durante dos días el pueblo de Chimbote tuvo la oportunidad de colaborar y solidarizarse con la colecta “Ponle Corazón”que organiza la Fundación Peruana del Cáncer (FPC), la cual se encarga de apoyar a los pacientes enfermos con cáncer en nuestro país.
Esta campaña fue posible gracias al apoyo de SIDERPERU, empresa de Gerdau, que, comprometida con la sociedad, su sumó por segunda vez a la colecta y permitió que esta pueda desarrollarse en Chimbote, con la ayuda de los jóvenes del Technical School como voluntarios.
La Municipalidad Provincial del Santa resulta también un aliado estratégico que ha permitido la realización de esta iniciativa al ceder un espacio en la Plaza de Armas para colocar una carpa de recolección durante los días 18 y 19 de julio.
Fueron 40 estudiantes del Technical School quienes, como voluntarios, ayudaron a solicitar la colaboración de las personas de buena voluntad que transitan por los alrededores de la Plaza de Armas. En los dos días encontraron un aporte significativo de los ciudadanos que se acercaba a dejar su donativo en las alcancías, pues así ayudar a las personas más necesitadas.
La FPC puede atender también a los pacientes de Chimbote que lo requieran. Por ello, el apoyo a esta colecta es importante y forma parte del compromiso de SIDERPERU con la responsabilidad social y con el bienestar de la ciudad.
“Esta actividad representa una vez más nuestro compromiso por el desarrollo sostenible y social de la ciudad de Chimbote y el Perú en general. En SIDERPERU estamos convencidos que la salud e integridad de las personas siempre es lo primero”, sostuvo Carlos Cámero, Gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación Corporativa de Siderperu.