Tras cuatro días de agonía:
Joven madre de familia falleció ayer en Hospital La Caleta.
No pudo más. La joven madre de familia que quiso ahorcarse en el interior del calabozo de la Comisaría del 21 de Abril, falleció la noche de ayer en el Hospital La Caleta.
Mayli Varas Quispe de 25 años fue conducida a dicho nosocomico, luego que fuera encontrada colgada en el interior de una celda de la Comisaría del 21 de Abril.
Esta drástica medida había adoptado la joven madre, tras sostener una fuerte pelea con su esposo, el pasado martes 31 de julio y conocer que por este hecho, podría perder la patria potestad de sus dos menores hijas de 6 y 3 años de edad.
Después de permanecer tres días con respirador artificial y graves daños en su cerebro ocasionados por la falta de oxigeno al momento de quedar ahorcada con una sabana, Mayli Varas Quispe falleció ayer al promediar las 9 de la noche.
Varas Quispe había sido intervenida por lesiones mutuas junto a su esposo Alberto Hora Ramos en su vivienda ubicada en la manzana A lote 11 del pueblo joven Pensacola, terminando en la Comisaría de 21 de Abril.
Estando en celdas distintas pero contiguas, Mayli Varas Quispe cogió una sábana que estaba en el lugar, se la colocó en el cuello y la ató en uno de los barrotes para luego colgarse.
Tras advertir la decisión de su esposa, Alberto Hora Ramos gritó y avisó a los efectivos quienes la trasladaron inicialmente a la Posta Santa Clara y luego al Hospital La Caleta.