Noticias Locales

EMPRESARIO HOTELERO ATROPELLÓ DE MUERTE A OTRA PERSONA EN EL 2006

Tiene antecedentes:

• Robert Marín Velásquez atropelló hace 4 años en Avenida Pardo, frente a Caldas, a un hombre.
• Agraviado falleció pero en esa ocasión lo dejaron en libertad.

empresario

Familiares exigen ayer sanción drástica para empresario que atropelló y mató a menor de 4 años.

Al parecer el fallecimiento de la pequeña “Danya”, no sería la única muerte que habría ocasionado el empresario, Robert Marín Velásquez, ya que existe otra denuncia contra su persona en el año 2006, donde también habría arrollado a un hombre de 42 años, quien falleció horas después del hecho.

Esta denuncia se realizó el 24 de julio del mencionado año, donde señala que el empresario Robert Marín Velásquez de 38 años de edad (en ese entonces), también habría atropellado a hombre en el pueblo joven “Tres de Octubre” en Nuevo Chimbote identificado como Santos Valentín Rodríguez Vásquez.

Esta acusación fue interpuesta en la comisaría Buenos Aires, donde señala que este fatal accidente de tránsito habría ocurrido en circunstancias que el empresario Robert Marín Velásquez se dirigía por la avenida José Pardo, frente a la empresa “Caldas” conduciendo en aquel entonces un automóvil marca Daewoo Modelo Tico de placa de rodaje AOK-914.

Siendo las 8. 15 de la noche de ese día, este vehículo que estaba siendo conducido por el empresario se dirigía de norte a sur. Según refirió el acusado, el fallecido se habría encontrado caminando por un costado de la vía y de forma intempestiva este habría cruzado la José Pardo.

Según refiere en su testimonio, otro vehículo que cruzaba a la misma hora con sus luces altas le habría ocasionado perder el control de su unidad por la falta de visión, por lo que terminó por atropellar a Santos Valentín Rodríguez Vásquez.

Este señaló que al sentir el golpe delante de su vehículos, se detuvo para tratar se auxiliar al herido a quien en su misma unidad lo trasladó hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde llegó lamentablemente cadáver.

Los familiares del fallecido se enteraron del hecho muchas horas después, al llegar a la morgue de Chimbote, donde lograron identificar a su familiar muerto, sin embargo el empresario Robert Marín Velásquez, quedó en libertad.

Asimismo, por las redes sociales los familiares de Santos Valentín Rodríguez Vásquez, exigen justicia para la muerte de esta pequeña, recuerdan que jamás encontraron justicia para la muerte de su familiar.