La Liga de Fútbol de Chimbote, ha suspendido el inicio del campeonato de segunda división así lo anunció su presidente Guery Alejos Alvarez, porque no hay árbitros y la Liga Provincial no ha hecho ningún pronunciamiento.
“Ante esta situación donde no sabemos nada sobre los árbitros hemos tomado la decisión de suspender la primera fecha del campeonato de segunda división”, dijo anoche Guery Alejos Álvarez.
Manifestó que todo estaba listo, pues ya habían separado la cancha y la programación estaba elaborada, pero ante esta situación de emergencia tuvimos que tomar esta decisión apuntó el directivo.
Como se conoció ayer por nuestro Diario la CODAR, Comisión Departamental de árbitros ha destituido a la Copar-Santa decisión que comunicó a la Lidefa a través del oficio 28, allí señala que las Ligas deben enviar su programación para el pedido de nominación de las ternas arbitrales.
Pero Alejos Álvarez dijo que ellos esperan que la provincial se pronuncie al respecto. “A nosotros nos anunciaron que la directiva se iba a reunir a la una de la tarde, pero eso no ha ocurrido, solo se han reunido para ver lo de los partidos de la departamental”, dijo finalmente.