Seguridad en el San Bartolo:
• Habrán 100 efectivos policiales.
Reunión ayer en Santa.
Con el compromiso de sacar adelante el partido, los delegados de los equipos y los dirigentes de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, ayer se llevó a cabo la inspección del estadio San Bartolo de Santa y coordinación para la organización del partido entre el elenco del CAP Vinzos y la Academia SIPESA.
El delegado de la escuadra santeña, Mario Salinas manifestó su compromiso de coordinar con los hinchas del equipo de Vinzos para que mantengan un buen comportamiento antes, durante y después del partido de hoy.
Por el lado de Sipesa el delegado Ney Quiroz Cubas indicó que de parte del cuadro sipesino el compromiso es de colaborar con el buen desarrollo del espectáculo y que el fútbol sea una buena razón para hermanar a los clubes y a los pueblos.
Esto es fútbol, no estamos en una guerra, nuestro equipo solo piensa en jugar y dar lo mejor por un buen espectáculo, además como dirigentes debemos alentar a que todo salga bien y que el público disfrute de un buen partido, aseguró el delegado del cuadro pesquero.
El titular de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz Lector procedió a coordinar los horarios de ingresos y las ubicaciones de los equipos y de sus respectivas barras.
El elenco de la Academia SIPESA, según el compromiso asumido por el delegado, estará llegando al estadio antes de las 2:30 de la tarde y a la misma hora lo estarán haciendo los miembros de la hinchada sipesina.
El equipo visitante se ubicará en la banca de suplentes ubicada en el sector occidente con norte mientras que el equipo local estará ubicado en la banca de occidente sur y su barra estará a la espalda, en la misma tribuna occidente.
La ubicación para los hinchas de Sipesa será en la tribuna oriente con sur donde también se ubicarán los simpatizantes del cuadro pesquero.
Paiz Lector indicó que serán alrededor de cien efectivos policiales los que estarán presentes hoy en el estadio San Bartolo los mismos que se encargarán de garantizar la seguridad del encuentro antes, durante y después.
En lo que respecta a las tribunas se dispuso fijar un cerco perimetral para evitar que los aficionados bajen de la tribuna y quieran ver el partido más cerca del campo.
Las entradas han sido fijadas en 15 soles y las puertas se abrirán a partir de la 1:00 de la tarde para el ingreso de los hinchas que llegarán a ser testigos de una gran final departamental.