Vecinos retuvieron a irresponsable chofer:
Trailer dejó sin luz a varias familias ayer.
Varias familias se quedaron sin servicio de energía eléctrica en el asentamiento humano “San Felipe” en Nuevo Chimbote, luego que un tráiler jalará los cables, desprendiéndolos de los postes de alumbrado pública.
Este hecho ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, cuando el tráiler de placa de rodaje C6E-848 conducido como Junior Reyna Huertas, pasaba por el lugar sin percatarse que el nivel de su carrocería llegaría hasta la altura del tendido eléctrico, logrando desprenderlos.
Los vecinos rápidamente salieron de sus viviendas al verse a oscuras, logrando percatarse que el conductor de la pesada unidad trataba de huir de sector, dejando los cables totalmente rotos y varias familias sin el servicio.
Totalmente indignados los vecinos tuvieron que colocar piedras en la vía para impedir que el tráiler siga su trayecto, debido que el chófer no quiso parar para refaccionar los daños causados por su unidad.
“Nos dejaron sin luz y se querían ir, por eso pusimos piedras en el camino. Queremos que arreglen los cables. Como van a transitar por aquí, habiendo otras calles más anchas”, expresó Mariela Honores Palomino, una de las moradoras afectadas.
Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadano de Nuevo Chimbote y los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, para trasladar al conductor hasta la comisaría, asimismo el hecho fue comunicado a la empresa Hidrandina para tratar de solucionar el problema.