Dice que sí brindó servicio de reparaciones
Ivonne Alvarado Cuba
Luego que el dirigente del Sutramun, José Rosas Arias, denunciara públicamente que se había efectuado un pago por un trabajo no realizado, la representante de la empresa a cargo, “Servicios Múltiples y Talleres IVI”, Ivonne Alvarado Cuba, desmintió totalmente y anunció acciones legales contra el denunciante.
Primero, lamentó que el dirigente haya salido a hacer su denuncia, utilizando supuestos, porque no lo afirma, por lo tanto, quiere decir que no está seguro de lo que habla. “Es mentira que se haya pagado por un servicio que no se ha realizado, nosotros hemos prestado un servicio de un rectificado, repuestos y un mantenimiento de reparación de una bomba de inyección y de inyectores de una cisterna B8 Nº 5 del taller municipal, por supuesto, que si se ha hecho el trabajo”, señaló muy indignada, lamentando que ocurra este tipo de hechos que probablemente habría otro interés de por medio.
Incluso mostró, la orden que efectivamente realizó el trabajo en coordinación con la persona encargada para que les implemente porque se trataba de un rectificado “nos hicieron llegar todo lo que es servicio para rectificarlo poner las piezas y entregarlo es nuestra función nuestro trabajo lo hicimos de manera cabal, tengo todas las pruebas, las guías de repuestos y la orden así como la conformidad del servicio que si se realizó”, agregó.
Aunque muy fastidiada, no puede afirmar de quien sería el interés de desprestigiarla a ella y a su empresa, pero si lamentó que el denunciante no le haya buscado para pedir las explicaciones del caso si tenía alguna, duda, así como tuvo acceso a la orden y el expediente, también tenía su numero de celular y su dirección, podía haberla ubicado antes de salir a decir cosas que no se ajustan a la verdad.
“Respeto su función del señor José Rosas, seguramente es estar en este tipo de cosas de supuestos irregularidades, cuando debería estar muy bien informado antes de quedar mal y ganarse una denuncia porque voy a accionar”, expresó
Le retó a que si está seguros que no se ha hecho el trabajo que le muestre las pruebas, definitivamente debe estar mal informado y no debe dejarse llevar por otras personas con el fin de desprestigiar mi nombre” agregó.
Así también aclaró respecto a los precios, no hubo ninguna sobrevaloración, se habla de un motor B8 que no es como todos, normalmente este motor consta de dos culatas en vez de venir 16 válvulas 16 asientos, tiene 32 lleva el doble de repuestos para hacer rectificado.
Por lo tanto, el valor de los repuestos es el doble el rectificado mucho mas que vendríamos hablando de precios oscilantes de utilidad del 25 por ciento.
Finalmente aclaró que ellos trabajan de acuerdo a condición si es al contado tiene un valor si el pago es a crédito tiene otro valor, de acuerdo a eso se presta el servicio, “los repuestos tiene un valor el rectificado otro valor, la bomba e inyectores otro, por lo tanto, se ha hecho a un monto que se trabaja con entidades públicas a crédito no se ha sobrevalorado nada”, precisó Ivonne Alvarado Cuba.
Por eso, sus abogados vienen preparando la denuncia, por lo pronto, han enviado la carta notarial para que se retracte en base a ello, verá las acciones legales que se interpondrían.