A la altura de Guadalupito
Pasajeros sufrieron robo de sus pertenencias.
Momentos de terror vivieron más de 50 pasajeros del ómnibus de la empresa de transportes “Allinbus” durante el asalto y robo armado registrado la madrugada de ayer en la carretera Panamericana Norte.
El bus había partido de la ciudad de Lima con destino a Chiclayo, sin embargo, a la altura de Guadalupito el conductor detuvo la unidad al observar en la carretera algunos troncos que impedían su avance.
En ese momento aparecieron de los costados aproximadamente seis sujetos provistos de arma de fuego y con los rostros cubiertos con pasamontañas quienes con disparos al aire lo obligaron a no emprender la marcha.
Una vez en el interior del vehículo obligaron al chofer a dirigirse hacia un alejado descampado donde procedieron a desvalijar a los pasajeros.
Una mujer trató de resistirse a que se apoderen de sus pertenencias, siendo este el momento que el delincuente que le apuntaba con un arma de fuego disparó a la ventana dejando un orificio demostrándole a la mujer que no estaba bromeando.
Los maleantes se apoderaron de dinero, celulares, entre otras pertenencias de los pasajeros. Después de haber desvalijado a sus víctimas huyeron a bordo de un vehículo que los estaba esperando con el motor encendido.
Los agraviados minutos después llegaron en el mismo ómnibus a la comisaría de Guadalupito donde formularon la denuncia del caso.