Ayer inauguró 30 bases:
Walter Soto recibe respaldo de líder de su movimiento, ayer.
El presidente fundador del Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso, Guzmán Aguirre Altamirano, llegó a Nuevo Chimbote para respaldar al candidato a la alcaldía Walter Soto Campos, durante la inauguración de 30 bases en la zona sur del distrito sureño.
En su discurso defendió a Walter Soto de los ataques sistemáticos en su contra a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación, enérgico dijo que al candidato distrital de su movimiento no hay nada de qué echarle la culpa.
“Tranquilo Walter y tu equipo, cuando algunos ladran es señal que avanzas y saben ustedes quiénes ladran, son esos politiqueros que andan de partido en partido, oportunistas de la política, que se ponen la camiseta de todos los partidos. Yo he venido a defender a Walter Soto porque no hay nada de qué echarle la culpa, a mí me gusta hablar de frente, y tú Walter no tienes por qué cargar la mochila de otros”, pronunció.
Guzmán Aguirre pidió a los vecinos de Nuevo Chimbote apoyar a Walter Soto, pero también que vigilen y controlen su gestión.
“A Walter lo van atacar hasta el último día de la campaña, son cobardes porque se meten con su esposa, la madre de sus hijos, pero no te preocupes, a los corruptos se les tapa la boca con trabajo y humildad. Toda mi energía para ti Walter y tu equipo, gobierna de forma transparente y a ustedes vecinos vigilen a su municipio, denuncien lo malo, controlen a su autoridad”, añadió.
El presidente fundador de “Río Santa Caudaloso” y Walter Soto Campos fueron ovacionados por cientos de vecinos de la zona sur de Nuevo Chimbote, durante la juramentación de 30 bases en la intersección de los asentamientos humanos Mirador del Sur y Julia Barreto.
“Mis vecinos que me conocen de toda la vida saben cómo me he conducido, por eso respaldan nuestra candidatura. Yo realizaré un gobierno honesto y transparente. No voy a gobernar para mi familia ni para mis vecinos, nuestro gobierno será en beneficio de todo Nuevo Chimbote”, mencionó Walter Soto.