Sujetos ayer en audiencia, antes de ser enviados al Penal.
La Jueza del Segundo Penal de Investigación Preparatoria, Karina Medina Machado envió 9 meses de prisión preventiva a los dos sujetos intervenidos con una mini uzi (ametralladora) y un revólver, cuando se alistaban a dar un golpe en la ciudad.
Tras escuchar los graves y fundados elementos de convicción por parte del representante del Ministerio Público, la jueza declaró fundado el pedido de prisión preventiva contra Kevin Arnold Lozano Velásquez y Yerry Yulinho Alejos Bermudez.
Como se sabe, la tarde del último sábado, efectivos policiales del grupo N· 2 de la SEINCRI frustraron un robo armado de grandes dimensiones tras intervenir a dos presuntos integrantes de una banda de “marcas” que contaban con una pistola ametralladora.
La intervención del auto de placa de rodaje F0O-156 marca Toyota modelo Yaris se registró a las seis de la tarde del sábado y estuvo a cargo del grupo policial al mando del alférez Luis Evangelista Morales.
Según el acta de registro vehicular y personal, se encontró entre sus pertenencias una mochila en cuyo interior habían armas y municiones, entre ellos, un revolver abastecido con cinco municiones y una pistola ametralladora.