Noticias Locales

DENUNCIAN FUMIGACIÓN FANTASMA EN BOULEVARD “ISLA BLANCA” DE PARDO

Otro escándalo más:

• Servicio habría sido “prestado” por “Alye” cuyo propietario Wilmer Alcántara fue condenado por fraude en agravio del Estado.
• Denuncia pública la hizo ayer regidora Maribel Albarrán quien denunció otros robos.

regidora

Regidora Maribel Albarrán pidió intervención de Fiscalía y Contraloría.

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Maribel Albarrán Ramírez, cuestionó un servicio de fumigación que supuestamente, se debería haber hecho en el Boulevard, ya que al parecer, nadie habría visto hacer este trabajo.

Incluso, resulta muy extraño, dijo que aparezca una hoja de parte diario del pasado 4 de agosto, pero con correcciones, acaso se pretendería ocultar algo, sobre todo que uno de los vigilantes del recinto, señaló que ese día habría ingresado una persona para hacer este trabajo, pero de manera sorprendente, se fue luego de 15 minutos, y es raro que en ese lapso de tiempo se haya hecho este trabajo.

Justamente las correcciones en el parte de dicho día, es lo que genera grandes sospechas de haberse realizado este trabajo, cuyo pago por el mismo, fue de 3 mil 900 soles.

Este trabajo muy sospechoso que nadie lo vio que se hubiera efectuado, habría recibido la conformidad de la ex administradora Genoveva Pereira recién el pasado 27 de agosto, y al día siguiente la municipalidad, hizo el pago a la empresa Alye, cuyo propietario es Wilmer Alcántara, cercano a la ex alcaldesa Victoria Espinoza.

Este trabajo de fumigación, que resulta muy extraño porque nadie vio que se haya efectuado, también fue cuestionado por el actual administrador y la nueva subgerente de educación y Cultura Edgar Horna y Maruja Velásquez respectivamente.

Sin embargo, eso no sería todo sino que habría otros hechos irregulares que fueron dados a conocer por la regidora, refiriendo que habría sido la ex administradora Genoveva Pereira quien dispuso de los juegos de luces de Navidad y otros artículos más (basado en un audio)

La regidora hizo público un audio donde se escucha a una persona identificada como geno, disponer de este juego de luces, pretendiendo sacar los artículos para trasladarlos presuntamente al local de Rio Santa Caudaloso, aunque finalmente no se llevó nada.