Frente a Cementerio
Karen Godos Estrada fue auxiliada por efectivos de Serenazgo.
Por evitar atropellar a un perrito una joven mujer que conducía una motocicleta perdió el control de su vehículo y terminó accidentada en la calle.
Este hecho se registró al medio día de ayer miércoles en la avenida Chimú, frente al cementerio “Divino Maestro” en circunstancias que Karen Godos Estrada (26) se movilizaba a bordo de su motocicleta de placa 0571-AA.
Al parecer el can apareció repentinamente cruzándose en la calle lo que obligó a la motociclista a virar a un lado para evitar atropellarlo lo que hubiera dejado consecuencias fatales en el cachorro.
Los vecinos de la zona que observaron el hecho, brindaron los primeros auxilios a la joven caída mientras se esperaba la llegada del personal de rescate del Serenazgo de Chimbote.
La joven fue trasladada a la clínica Juan Pablo II donde la médico de turno, Anabeli Carrión Menacho diagnosticó policontuso, múltiples heridas en el cuerpo y por descartar fisura en tobillo derecho.
Cabe indicar que compañeros de la empresa donde labora la joven acudieron al lugar y se hicieron cargo de la diligencia.