Y no solo a barra no reconocida:
Javier Regalado y su esposa Miria Cervera, ya están en Chimbote tras haber estado el Rusia alentando a la selección.
La familia chimbotana Regalado Cervera que se movilizan en la casa rodante más pequeña del mundo y con la que llegaron al mundial de fútbol Rusia 2018 se mostró indignada por la distinción The Best 2018 que ofreció la FIFA a la barra peruana “La Blanquirroja”.
Javier Regalado y Miria Cervera, recorrieron Sudámerica a bordo de su particular Volswagen Fusca, y alentaron a la selección en Rusia; por ello, pidieron a la blanquirroja que reconozca que el título le pertenece al Perú.
Incluso, hicieron mención al niño cóndor, al fantasma, al inca, al israelita, y a todos los que también apoyaron al combinado patrio.
“La casa rodante más pequeña del mundo” se hizo conocida el 2014. Desde aquella vez mostró un vehículo con conexión a internet, televisión, cocina, ducha y mucho más en un camaleónico espacio.
Si bien la creación de Javier y Miria aún no ha sido reconocida en el libro Guinness, muy pronto tendrán en sus brazos a un segundo hijo a quien pondrán por nombre Perú.
Dijo finalmente que una de las satisfacciones que le dejó Rusia es haber podido llegar hasta el Presidente Vladimir Putin a quien saludó en nombre de todos los peruanos. “Lamentablemente la seguridad no permitió tomar foto” sentenció.