Piden identificar a culpables
Regidora accidentada, Violeta Farromeque se recupera.
Luego de algunos días de sufrir lamentable accidente vehicular que la lanzó por la pista rodando y quedando seriamente adolorida, la candidata a regidora a la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote por el partido “Podemos Perú”. Violeta Farromeque Alegre (44), desde el Hospital, señaló que nada los detendrá para seguir en esta contienda electoral y siguen mas fortalecidos que nunca.
Estas declaraciones, las dio ayer, aún muy adolorida luego de este accidente que lo considera como un atentado, ya que, el responsable de la unidad, lejos de ayudarla se dio a la fuga dejándola a su suerte.
“Esto no me va a detener, estoy mas fuerte y seguiremos adelante”, fueron algunas de las declaraciones, sintiéndose aún muy débil por lo ocurrido.
Se hace mas fuerte, la hipótesis que este accidente habría sido dirigido, porque justo ese mismo día, el padre del candidato distrital por “Podemos Perú”, Iván Hernández, también sufrió un accidente al ser arrollado por una motocicleta por la avenida Argentina, ingresando inclusoÂÂ en contra para cometer este hecho.
Como ya se diera a conocer Segundino Hernández (69), resultó con graves heridas en la cabeza, perdiendo mucha sangre debiendo ser trasladado al hospital para ser atendido en emergencia.
Tal como se aprecia en las imágenes, el sexagenario, muestra las heridas provocada en el cráneo y se siente aún muy adolorido.
Estos dos accidentes en un día, no es casualidad para el candidato Iván Hernández, quien dijo que ya lo veía venir, sobre todo porque, había sido amenazado con anterioridad, por ello incluso cuenta con garantías.
“Esto no es armado, jamás me voy a jugar con la vida de mi padre, tengo la denuncia policial y las evidencias de las heridas que presenta, espero que investiguen y se de con los responsables de estos hechos cobardes”, anotó Hernández.