En Academia SIPESA
• Carlos Haro, presidente del club neochimbotano afirma que van a pelear por el derecho que les asiste en el reclamo. También anuncia que van a seguir entrenando.
Academia SIPESA está a la espera de la resolución del reclamo planteado contra Racing.
En la dirigencia de la Academia SIPESA no creen que la eliminación sea una posibilidad, ya que continuarán peleando por el derecho que les asiste el reglamento, en el reclamo contra Racing por el cual esperan que la Comisión de Justicia falle a su favor.
El Ingeniero Carlos Haro Cribillero sostuvo que continúan en pie de lucha por hacer respetar los derechos de la Academia SIPESA, porque es la única forma para que el cuadro sipesino continúe en carrera en esta Copa Perú.
“Hoy más que nunca vamos a seguir peleando por nuestro derecho, vamos a tratar de insistir en el reclamo, ya que el reglamento nos ampara y debemos hacer ver que nos den la razón en este reclamo”, comentó el titular del cuadro sipesino.
Han pasado más de tres semanas desde que presentamos nuestro reclamo, y hasta ahora no tenemos respuesta, creo que ya es momento que la Comisión de Justicia emita el fallo, agregó el mandamás del cuadro sipesino.
Nuestra lucha ahora es por los tres puntos del reclamo, tenemos que apuntar a eso, creo que los jugadores cumplieron con ganar el domingo y eso era lo que esperábamos, ahora nos queda luchar por esos tres puntos, aseguró Haro Cribillero.
En cuanto al rendimiento del equipo, sostuvo que lo del domingo fue un partido emocionante.
El equipo ha mejorado bastante en los últimos partidos, a pesar que se fueron algunos jugadores que simplemente no quisieron seguir luchando, pero a pesar de todo, el equipo fue siempre al frente, estuvo cerca de ganar en Huánuco y el domingo se cobró la revancha ante Racing, y creo que por el esfuerzo que vienen haciendo, debemos seguir en carrera, expresó el titular del cuadro pesquero.
Creo que el cambio de actitud fue determinante para que el equipo mejore, los muchachos no se han olvidado de jugar, solo les faltaba poner un poco más, se esforzaron, mejoraron su actitud y consiguieron buenos resultados, contó.
El equipo seguirá entrenando?- Si, ellos van a seguir trabajando normal, porque todavía tenemos la posibilidad de avanzar, si el reclamo sale a nuestro favor, clasificamos al repechaje, por lo pronto el equipo tiene que seguir entrenando para que no pierda ritmo para continuar en competencia, respondió finalmente el Ingeniero Carlos Haro.