En la ciudad de Casma un sujeto agredió física y psicológicamente a su conviviente tras haberle reclamado por no haber efectuado limpieza de la casa y finalmente terminó capturado por la policía.
Los hechos se registraron en la vivienda de la manzana E lote 7 ubicada en el asentamiento Humano Villa Hermosa a donde llegó Braulio Cirilo Morales Valladares (37) después de su jornada de labores.
Según denunció Martha Flora Hinostroza Ayala (35) su conviviente le empezó a reclamar por la falta de limpieza en la casa generándose una fuerte discusión en la que ella recibió golpes de puñetes en el rostro y la cabeza.
En medio de la agresión intervino Florentina Ayala Flores madre de la agraviada a quien defendió y posteriormente ratificó la versión de su hija ante los efectivos policiales que llegaron a intervenir al agresor.
La mujer agraviada refirió también que su consorte Morales Valladares es reincidente en el maltrato físico y psicológico en su contra y que en una ocasión la amenazó con matarla en caso que lo denunciara.