Noticias Locales

SUJETO CASI ESTRANGULA A SU MADRE PORQUE LO DESPERTÓ PARA TRABAJAR

Desquiciado fue detenido:

11-oct-703

Comisaria de Alto Perú donde permanece detenido mal hijo.

Una madre de familia de 59 años estuvo a punto de perder la vida a manos de su propio hijo quien no le perdonó que lo despertara para ir a trabajar y decidió asfixiarla.

Lidia Callán García es el nombre de la mujer que preocupada en que su hijo llegue temprano a trabajar decidió ir a despertarlo en su cuarto donde estaba dormido.

Timoteo Ángel Crispín Callán (33) lejos de agradecer a su madre la preocupación que tenía por él actuó violentamente cogiendo a su progenitora de los cabellos para lanzarla a la cama donde procedió a asfixiarla.

Obnubilado por la ira el mal hijo no soltaba a su madre y ésta sintiendo el riesgo contra su vida sacó fuerzas de flaqueza y logró escapar llegando a salir a la calle para dirigirse a la comisaría de Alto Perú donde formuló la denuncia del caso.

Posteriormente, hasta la vivienda del jirón Fray Martín manzana T1 lote 3 del pueblo joven Miraflores Alto, donde ocurrieron los hechos de violencia, llegaron los efectivos policiales que encontraron aún en la casa al agresor quien terminó siendo detenido.

Timoteo Crispín quedó detenido en la comisaría en tanto que su madre pasó revisión en el médico legista cuyo resultado arrojó lesiones leves dándole dos días de atención facultativa.