Retomará lucha contra informalidad, dice:
Administrador busca terminar con informalidad.
Repuesto a sus funciones, luego de haber sido retirado por un mes el Administrador del Terminal Terrestre “El Chimbador”, Prof. Pablo Vásquez Veramendi, aseguró que pondrá mano dura al transporte informal que se encuentra por los alrededores.
“Recién estoy retomando funciones y quiero ver como han dejado el trabajo, hay un informe de la situación actual, vamos a ver en base a ello, tomaremos acciones y seguir trabajando en lo que nos corresponde”, señaló Vásquez Veramendi.
Consciente de la vigencia del transporte informal, dijo que hará como lo ha venido haciendo anteriormente, llamando a la Policía de Tránsito, a Sutran de Huaraz para que intervengan y ordenen esta situación.
Se espera que esta vez, pongan orden a la informalidad que prácticamente invade el terminal terrestre, donde a vista y paciencia de las personas que transitan diariamente los llenadores que llaman a la gente para embarcarse en los autos con destino a Trujillo.
Hace una semana, el transportista Carlos Paredes, Ascate, denunció esta informalidad que se mantiene durante mucho tiempo, dejando entrever que habría algo de por medio ya que hasta el momento ni la municipalidad, ni la Policía de Tránsito ha logrado erradicar por completo, este problema que arrastra desde hace mucho tiempo.