Con absoluta impunidad:
Camioneta azul utilizada para robar casas a plena luz del día.
Los robos en la II etapa de la urbanización Casuarinas siguen en aumento, esta vez las cámaras de video vigilancia de las viviendas captaron como sujetos a bordo de una moderna unidad azul ingresan a una casa a plena luz del día para robarse las pertenencias del interior.
Las imágenes muestran como el pasado 19 de octubre, dos personas entre las que se encuentra una mujer caminan de manera sospechosa por el referido sector, para posteriormente pararse frente a la vivienda ubicada en la Mz. “B” donde comienzan a tocar para saber si hay alguna persona en su interior.
Al no recibir respuesta por más de un minuto, el sujeto comienza a manipular la cerradura de la vivienda, logrando ingresar al interior de la vivienda, mientras la mujer que espera a afuera de la casa comienza a llamar por celular.
Minutos después llega la moderna unidad azul y se estaciona en el frontis de la vivienda, es en esos momentos que los delincuentes comienzan a sacar artefactos y varias cosas de valor, sin despertar las sospechas de los vecinos.
Luego más de 8 minutos de cometer sus fechorías, la misma unidad azul con sus tres ocupantes a bordo, abandonan la vivienda con todo lo sustraído. Todo el robo sucedió cerca de las 11 de la mañana.
De la misma forma, se conoció que el mismo vehículo color azul, con dos sujetos y una mujer, también ingresaron a una vivienda ubicada en la manzana “K” del mismo sector, el pasado 6 de octubre, lográndose también llevar varios artefactos.
Las imágenes captadas ya fueron entregadas a los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, quienes ya vienen trabajando en la identificación de estos delincuentes, que mantienen en zozobra a los vecinos de la II etapa de Casuarinas.