Deportes

ALCALDE DE SANTA NO CUMPLE CON INICIAR OBRA DE MALLA OLÍMPICA

San Bartolo

San Bartolo aún sigue son malla olímpica.

La espera parece seguir desesperando y matando de ansiedad a los dirigentes de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, quienes hasta ahora no tienen claro cuando se iniciará la construcción de la malla de seguridad en el estadio San Bartolo.

Esto ha provocado que el presidente de dicha entidad deportiva, Celso Sánchez junto a su vicepresidente Hernán Orihuela estén constantemente acudiendo a la Municipalidad para exigir a las autoridades ediles para que cumplan con su ofrecimiento.

“Estamos acudiendo casi a diario a la municipalidad porque estamos tratando de hablar con los funcionarios de la municipalidad para que nos digan cuando van a iniciar la obra en el estadio San Bartolo”, sostuvo inicialmente el titular de la Liga de Fútbol santeña.

Ya van casi dos meses desde que el alcalde les prometió a los dirigentes que, iba a iniciar la obra, pero hasta ahora no hay nada, ni siquiera han fijado la fecha para la colocación de la primera piedra.

Esto viene incomodando a los dirigentes que desde hace mas de un año y medio vienen peleando por contar con la malla en el estadio santeño, y luego de convencer a los funcionarios y al mismo alcalde lograron que se planifique la obra, la misma que hasta ahora no hay cuando se inicie.

Lo cierto es que el alcalde ha dado muestras de su ineficiencia en su gestión, porque primero puso muchas trabas para firmar el convenio de inversión en dicho escenario, y ahora se hace esperar porque no tiene fecha definida para iniciar la obra.

Los directivos vienen insistiendo con el alcalde porque está en la fase final de esta gestión, y será complicado que la nueva gestión retome la obra si en caso esta no se haya iniciado, por eso que en estos días tanto Celso Sánchez como Hernando Orihuela y los demás dirigentes vienen trabajando para conseguir que la promesa del alcalde se haga realidad.

Cabe señalar que la obra en el estadio San Bartolo no solo comprende la colocación de la malla de seguridad sino que además deberán habilitar los servicios higiénicos del estadio.