Competencia por pasajeros llega a la violencia
Miguel Sabino Valdivia fue agredido.
Un transportista chimbotano quien cubre la ruta Chimbote- Trujillo- Chimbote fue agredido salvajemente por un llenador de colectivos de una empresa de la competencia, en hechos ocurridos la madrugada del último sábado en el óvalo La Marina en la ciudad de Trujillo.
Miguel Sabino Valdivia de 34 años, denunció ante los agentes de intervenciones rápidas municipales de Trujillo, que fue agredido por Cristian Iván Salvatierra Rosas (36), quien además, obligó a descender a los tres ocupantes que estaban listos para enrumbar a Chimbote.
Sabino Valdivia admitió que tuvo que liarse a golpes con su agresor, porque lo amenazó con una pistola y no tuvo otra opción que reducirlo y quitarle el arma. Tanto el chofer como el llenador de colectivos fueron puestos a disposición de la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones de ley.
Según el parte policial, el chofer del colectivo que estaba a punto de salir de Trujillo a Chimbote, se agarró a golpes con un llenador, por pasajeros a nuestra ciudad. Ambos terminaron con la cabeza rota y la ropa manchada de sangre.
Los hechos ocurrieron la madrugada del último sábado en el óvalo La Marina. El agraviado Miguel Sabino Valdivia contó que tenía tres pasajeros en su vehículo para viajar a Chimbote; cuando llegó Cristian Iván Salvatierra Rosas (36) y los bajó a la fuerza.
Cuando le reclamo, el llenador de pasajeros lo agarró a puñetes y se marchó, minutos después llegó con una pistola y le rompió la cabeza fue ahí cuando se enfrentaron a golpes.