Conmoción en Casma:
Jesús Bedónon Toro intervenido por agredir a su padre.
Sin el menor remordimiento por tratarse de su padre, un sujeto asestó contundentes golpes de martillo en la cabeza de su progenitor dejándolo seriamente herido.
Este hecho de violencia familiar se registró a las tres de la madrugada en la ciudad de Casma teniendo como protagonistas a Jesús Bedón Toro (23) y a su padre Juan Humberto Bedón Ramírez (55).
De acuerdo a información policial el hecho se registró en el frontis de la casa signada con la dirección manzana K2 lote 12 en el asentamiento Humano “Villa Hermosa” cuarta etapa.
Fueron efectivos policiales que efectuando su ronda encontraron en el interior de la tienda “La Económica” al agraviado sangrando de la cabeza por lo que inmediatamente lo trasladaron al hospital San Ignacio de dicha ciudad para curarle las heridas.
Después de haber dialogado con el herido progenitor y tomado conocimiento de los hechos, los agentes del orden se dirigieron hasta la vivienda de Bedón Ramírez donde encontraron en el frontis al autor de la agresión siendo intervenido en el acto.
El mal hijo fue trasladado a la comisaría de Casma para ser investigado por el delito de violencia familiar, en tanto que su padre continuaba hospitalizado por presentar traumatismo encéfalo craneano leve, contusión de cráneo y herida punzo cortante. El personal médico constató que el herido presentaba síntomas de ebriedad.