Hoy se revisará su caso
Mario “machito” Gómez detenido ayer, conduciendo vehículo robado.
El ex futbolista de Universitario de Deportes y las selecciones peruanas, Mario “machito” Gómez Urbina (37), quien este último año venía jugando en Segunda División en el club “Los Caimanes” de Lambayeque, fue intervenido la tarde de ayer conduciendo un vehículo robado por las calles de Chimbote.
Mario Gómez Urbina quedó inmediatamente detenido por flagrancia y será investigado por la presunta comisión del delito de receptación, luego de probarse que el vehículo marca Mazda de placa de rodaje AFP- 005 modelo Mazda 6 color gris que conducía, tenía una denuncia por hurto.
La intervención del ex futbolista de Universitario de Deportes y las selecciones peruanas se realizó ayer al promediar las 2 de la tarde por personal del escuadrón de emergencia UNEME SUR durante el operativo de intervención e identificación de personas con requisitorias, conducción en estado de ebriedad y vehículos (automóviles y motocicletas lineales), que estarían siendo empleados para cometer actividades ilícitas (asaltos, sicariato y otros).
Según el parte policial, mientras los efectivos policiales cumplían con el operativo en la avenida Pardo con el cruce de PPAO en el distrito de Nuevo Chimbote, donde se intervino a un promedio de 40 personas y se revisó la documentación de 50 vehículos, se detectó que la unidad que conducía Mario Gómez Urbina, tenía una denuncia por hurto.
Estas denuncia se había presentado en la Dirección de Robo de Vehículos (DIROVE) de la ciudad de Trujillo con fecha 27 de octubre de este año, razón por la cual, tanto el conductor como la unidad vehicular, quedaron bajo custodia policial.
Gómez Urbina permanecerá detenido por 48 horas y después de ese lapso, el representante del Ministerio Público determinarán si lo investigan en libertad o con prisión preventiva.