No hubo atentado criminal:
Vigilante Miguel Carrión Montenegro.
No hallaron casquillos. El Jefe de Vigilancia del mercado Dos de Mayo Miguel Carrión Montenegro denunció que sicarios lo quisieron matar el último sábado e hicieron 8 disparos que consiguió eludir, sin embargo, la Policía no halló un solo casquillo de los presuntos atacantes en el lugar de los hechos.
Por el contrario, lo que hallaron los peritos de criminalística son tres casquillos que corresponden al arma de fuego del presunto agraviado, Miguel Carrión, quien habría respondido al fuego que abrieron los sicarios.
Sin embargo, lo contradictorio es que en la denuncia que formuló la tarde del sábado en la Comisaría del 21 de Abril, Miguel Carrión no mencionó que se haya enfrentado a los presuntos sicarios, solo mencionó que lo persiguieron a balazos, pero resulta que no existe casquillos de otra arma que no fuera la suya.
Esta grosera contradicción ha llevado a sospechar a los agentes encargados de la investigación que no existió ataque alguno y que la intención de crear esta falsa denuncia es perjudicar a un sector de comerciantes opositores a la gestión de la presidenta del Mercado Lidia Paredes.
Justamente, llama la atención que el jefe de los vigilantes Miguel Carrión haya denunciado a siete comerciantes como los presuntos promotores del atentado en su contra y que lo hiciera el mismo día que una empresa encargada de realizar trabajos de mejores dentro de este centro de abastos haya denunciado ese mismo sábado por la mañana a todos los vigilantes por el robo de sus equipos y materiales.