Advierten pobladores de “Tierra Prometida”:
Habitantes de Tierra prometida temen que traficantes regresen.
Preocupados porque las áreas recuperadas por la Municipalidad Provincial del Santa, están en peligro de ser invadidas por traficantes de terrenos, un numerosos grupo de habitantes de Tierra Prometida, llegaron muy temprano al frontis a dar a conocer esta preocupación.
Temen que las áreas destinadas para espacios públicos recuperadas se puedan perder.
“Nosotros pedimos que inscriban los planos de Tierra Prometida en los Registros Públicos y pueda reubicarse a las familias en una área que no es permitida para vivienda, sino, destinada para parques y jardines”, señaló el secretario general de Tierra Prometida Cecilio Llorca López, quien al igual que todos, temen que los traficantes de tierra, aprovechen esta coyuntura para meterse en estos espacios.
Recordó que las ex autoridades, incluido el actual alcalde Humberto Ortíz Soto, se comprometieron a defender las áreas recuperadas, pero temen las malas intenciones de los traficantes que insistan en apropiarse de estos sitios.
Antes eran más de mil 800 lotes, pero en el proceso de recuperación de áreas, han quedado ahora mil 600, el resto fueron desalojados porque se encontraban instalados en lugares no permitidos para vivienda, sino para local comunal, áreas verdes y otros espacios públicos.