Noticias Locales

MUJER BRUTALMENTE AGREDIDA PIDE PROTECCIÓN ANTE AMENAZAS DE AGRESOR

Familiares de sujeto la acosan:

Mujer agredida

Mujer agredida brutalmente permanece en Casma.

Los familiares de la madre de Beatriz Figueroa Alva de 40 años, brutalmente golpeada por su ex pareja en Casma la noche del domingo, exigieron la máxima pena de cárcel de este sujeto debido a que en cualquier momento podía acabar con la vida de la mujer.

Laura Figueroa Alva, hermana de la mujer agredida señaló que Beatriz Figueroa Alva, ya se había separado de Felipe Canabal Salinas de 55 años, hace tres meses, por las constantes agresiones que soportaba.

Indicó que este sujeto con quien tiene dos niños de 4 y 9 años, el pasado domingo llegó hasta la cevicheria ubicada en la Av. Perú de esa ciudad, donde trabaja Beatriz Figueroa Alva, para reclamarle que supuestamente esta tenía ya otra pareja.

Es en esas circunstancias en que este agresor en descuido de la mujer, la cogió por la espalda para reducirla en el piso, donde a patadas y puñetes logró romperle la mandíbula, dejándola inconsciente, siendo trasladada de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma.

Laura Figueroa Alva, señaló que estando en emergencia del mencionado nosocomio, familiares de Felipe Canabal Salinas, llegaron para exigirle que retire la denuncia, ya que iría a la cárcel y jamás apoyaría a los dos hijos que ambos tienen.

Por su parte, Beatriz Figueroa Alva, entre sus dificultades para hablar, solicitó pena de cárcel contra su ex pareja, debido a que son muchas ocasiones que la ha golpeado salvajemente, hecho que llevó a denunciarlo en dos ocasiones, sin embargo no se hizo nada.

Asimismo, señaló que teme por su vida y de sus familiares, ya que la ha amenazado con atentar contra ella, en caso conociera que ha iniciado una relación con otro hombre.

La madre de familia fue regresada ayer a Casma mientras espera una operación de mandíbula que se realizará el Hospital La Caleta de Chimbote, donde habría el especialista para realizar la intervención.

Ayer, no quedó internada en razón que no había cama disponible y se le citó para que regrese y sea evaluada antes de la intervención.