Fustiga a gerente Ñique Alarcón:
Roberto Briceño califica de sinvergüenza al gerente de Chinecas.
Luego que el gerente de Chinecas Edilberto Ñique, anunciara que se continuaría con la subasta de las tierras, el alcalde electo de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco, criticó este accionar, sobre todo que se pretenda hacer esto, cuando la Contraloría General de la República advirtiera, vicios de nulidad en este proceso.
Evidentemente enojado, la nueva autoridad edil, calificó de sinvergüenza al funcionario de Chinecas, al anunciar la continuación normal del proceso de subasta de 5 mil 500 hectáreas de terreno de este proyecto irrigador.
Más bien dijo lo que debe hacer en estos momentos el cuestionado funcionario, es dejar el cargo, sería más saludable que mantener esta venta de tierras, que a como de lugar, lo quiere hacer, cuando falta apenas 15 días para que termine esta gestión.
“El señor debe tener un poco de vergüenza, a estas alturas no va a vender las tierras de Chinecas debe tener dignidad y mas bien debe largarse”, declaró Briceño Franco, ofuscado, quien como se sabe asumirá la gestión edil desde el primer día de enero del 2019 y si se continúa con este proceso de ventas, verá la forma legal para que se anule.
Definitivamente, dijo que de esta manera el titular de Chinecas, está engañando a la gente y todo ello será investigado, anunciando que esa subasta se va a traer abajo, con argumentos legales sólidos donde se demuestre que el proceso de venta es un engaño.